Trunk Show Justin Alexander – FAQ

Como lleváis viendo un tiempo en nuestras redes sociales, los días 28, 29 y 30 de septiembre, tendrá lugar en nuestra tienda, un trunk show de la firma Justin Alexander. Como el evento os está generando dudas, intentaremos resolverlas en este post.

¿Qué es un Trunk Show?

Un Trunk show no es más que una venta especial, en la que se puede ver toda la colección completa de una firma. Es muy interesante, ya que si estás interesada en una firma concreta, es muy difícil ver toda su colección en una única tienda. Así tenemos la oportunidad de verla y encontrar vuestro vestido de novia ideal.

 

¿Qué tipo de vestidos voy a encontrar?

En este caso, la firma tiene varias líneas, desde vestidos sirenas, exuberantes y sofisticados a líneas mas clásicas, pero igualmente con mucho estilo. Lo ideal para haceros a la idea, es visitar nuestra pagina dedicada al diseñador, en la que no podéis verlo todo, pero si al menos os podéis hacer una idea.

Pincha aquí si quieres descubrir la colección.

¿Debo pedir cita?

Si. Nos gusta atenderos lo mejor posible, y sin cita previa no podríamos hacerlo. Podéis pedir la cita en el teléfono 964 210 446, o a través del mail tiaraceremonias@gmail.com

¿Podré volver otro día?

Lamentamos decirte que no, es un evento efímero, y los modelos se devolverán a la firma el lunes día 1. Por lo que reúne a las personas que quieres que te acompañen. También aprovechamos para recordar, que nuestro espacio no es enorme, y que tenemos limitaciones, por lo que os agradeceríamos que no vinierais acompañadas de no mas de tres personas, si es posible.

¿Debo pagar completo el vestido?

No, como todos nuestros vestidos, el pago para confirmarlo, se trata de un porcentaje sobre el vestido, y no tendréis que pagarlo completo ese día. No se trata de una venta outlet, es tan solo una venta especial, pero con las condiciones de venta habituales.

 

Esperamos haber sido de ayuda, pero si te queda alguna duda pendiente a cerca de nuestro trunk show de Justin Alexander, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotras

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.