Tres claves para un peinado de novia perfecto

Muy a menudo, una de las dudas que agobian a las novias es qué van a hacer con su pelo. Nuestro consejo es muy básico, pero a pesar de ello, creemos que es necesario pararse a pensar en los siguientes puntos.

TU PELO. Lamentablemente, las mujeres codiciamos aquello que no tenemos, sobre todo en materia capilar. Pero a veces, no podemos luchar contra nuestra naturaleza, y si has nacido con un “alisado japonés” natural, los rizos no durarán mucho en tu melena. Se consecuente contigo y con tu naturaleza.

rubias

TU VESTIDO. Aunque nos encantan las mezclas, hay cosas que caen por su propio peso, y jamás te vas a ver bien con un cuello alto y una melena frondosa. Pero no sólo nos referimos a estos desaciertos. Toma una pausa y piensa en tu vestido, ¿llevas un vestido vaporoso? probablemente un recogido desenfadado y poco sofisticado,  es la elección correcta, o incluso nuestras amadas coletas y trenzas, ¿llevas un vestido con escotazo? quizás, un recogido glamuroso vaya muy bien con tu estilo.

invitada perfecta

madeinstyle

TU PELUQUERÍA. Si has confiado en profesionales para tu vestido, y para tu banquete ¿por qué no confiar en tu peluquería? Nada mejor que un profesional para ayudarte a escoger el mejor peinado, el que más dura y el que mejor te sienta. Confía en tu salón habitual, o acude a un especialista en bodas.

tipsdebelleza

Y sobre todo, haz coincidir una de las pruebas del vestido, con tu prueba de peluquería y así podrás valorar el conjunto global.

¡Esperamos haber sido de ayuda!

 

, las TU TU¡RTU TU TUTU

Deja un comentario