Tamara & Carlos

Tamara llegó a nuestra tienda, con una idea clara, buscaba algo especial y diferente.

Finalmente se decidió por un bonito vestido de Pol Nuñez para Tiara Ceremonias, confeccionado en tul de plumeti y con adornos en puntilla de encaje de algodón. El modelo llevaba unas manguitas muy sutiles, que no le molestaron el día de la boda, que fue en junio, escote redondo delantero y un gran escote de pico en la espalda.

Como complementos Tamara escogió un precioso tocado en oro viejo, verde y granate, con algún toque en negro…¡una maravilla! y determinó el color de su velo, que fue de un color tostado, casi miel, y de sus zapatos que fueron de ante verde, a tono con los detalles del tocado. También se hizo unos pendientes a medida con unas esmeraldas divinas.

La ceremonia tuvo lugar en la ermita de la Mare de Deu del Llosar, en Villafranca del Cid, una preciosa iglesia con una gran carga sentimental para la pareja. Decoraron la ermita con flores y alfombras, para dar aun mas si cabe, un ambiente mas acogedor.

No podemos dejar de hablar de lo especial que es Tamara, tan dulce y tan delicada, pero a la vez divertida y fuerte…en algunas fotos podréis ver la capacidad que tiene de transmitir con la mirada… Ha sido todo un placer que Tamara forme parte de nuestras novias, y de nuestros recuerdo.

Esperamos que os gusten las fotos.

¡Si es así no te olvides de compartir!

_JGS2383

_JGS2392

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Tamara & Carlos

  1. Gracias infinitas Bea, eres maravillosa como profesional y sobretodo como persona !
    Encantada de haberte encontrado para hacer esta boda aún más especial si cabe 😘😘😘

    1. Mil gracias Tamara por tus palabras, no se que haría sin novias como tu…Desde el primer día ha sido todo un placer poder trabajar a tu lado, y al de tu familia. Gracias por dejarnos participar de esta experiencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.