Te Queremos Frida

Como siempre os cuento, a veces las mejores sesiones de fotos surgen de una manera muy casual. Y así, yo me vi envuelta en esta sesión, después de un plato de lentejas caseras, con mi querida Magda.

Magda, es la florista de La Rosa Blanca, y tenía la idea, de hacer coronas de flores artificiales para novias, invitadas de boda, o simplemente porque si.

Pero claro, esas coronas había que fotografiarlas así, que llamo a Amanda Dreamhunter para hacer las fotos de la sesión. Y ya que estamos, vendrá Áurea Tena a peinarla, y Yadira Zarza a Maquillar, y una chica preciosa que es modelo….¿Y tu Bea, que te apetece hacer?… Venga va, que yo te la visto, con un aire mexicano, como si fuera Frida. Y así surge una sesión así de bonita.

El vestido que escogimos para la sesión, es uno de nuestros vestidos de novia versátiles, ya que igual te sirve de novia civil, como de invitada de boda. Y es que encontramos este vestido de novia ideal, para casarse en un jardín rodeada de flores

La sesión tuvo lugar en su floristería, recientemente inaugurada en su nueva ubicación. Y la verdad que es como una selva amazónica, exuberante y verde.

Aunque no soy para nada la autora, sino tan sólo una colaboradora, me he tomado la libertad de ponerle nombre a esta sesión. Y es que en cuanto la veo, me recuerda a esa mezcla mexicana, exuberante, tradicional, femenina y fuerte, que representa Frida hoy en día.

Así, que hoy os dejo con el resultado, que espero que os guste.

Dejamos tu comentario, para saber tu opinión ¡¡Frida Te Queremos!!

8 comentarios en “Te Queremos Frida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.