Oeste Boho y Romántico

Los paisajes del Oeste Estadounidense, son el hilo conductor de esta bonita sesión de fotos, de inspiración par las novias. Monument Valley, el desierto de Mojave, o el desierto del Colorado, han sido lugares que han atraído al ser humano, por su inmensidad y su turbadora belleza natural.

El Oeste, con sus paisajes, áridos y salvajes, y su belleza extraña, nos atrapan para reflejar una belleza poco convencional. ¿Hay algo más bonito, y efímero, que un cactus en flor? Nuestras novias, se ven arropadas, además de por el paisaje, por la exuberancia de sus vestidos de novia boho.

Las gasas, los tules, los guipures y el encaje Venecia, se hacen fuertes en esta colección de vestidos de novia, ideales para una boda civil en medio del campo, en los jardines de una masía rustica, o en orilla del mar.

Las melenas sueltas pero trabajadas, dejan entrever escotes de ensueño, y enmarcan la tendencia más apreciada por las novias 2020/2021, un vestido de novia con una espalda especial.

Como novedad que nos parece maravillosa, en esta sesión de fotos de inspiración para una boda boho, se han utilizados dos modelos, con diferentes tallas, para que veáis que la belleza no es cuestión de numero. Y también, rompe con tabúes de las novias que gastan más talla, al pensar que determinadas piezas no les sentarán bien. No te dejes llevar por un estereotipo, tú eres una novia única y descubrirás tu camino con nosotras en el probador.

En cuanto a decoración, la boda tiene un altar geométrico sencillo, muy de moda últimamente, decorado con flores de jardín, como las rosas y peonias, y un colgante de macramé, que nos recuerda la artesanía nativo-americana. Las alfombras tradicionales, tapizan en suelo, como elemento de conmtaposición.

Todos los vestidos de novia de esta sesión de fotos, son de la firma Lillian West. Sus vestidos, encarnan perfectamente esta dualidad de belleza salvaje, y los puedes encontrar en nuestra tienda. Siéntete libre por preguntarnos acerca de ellos, que estaremos encantadas de responderte y darte más información.

Si te ha gustado esta sesión de fotos, déjanos un comentario, y si te ha encantado, compártela ¡ nos ayudas un montón!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.