LUMINIS – SESIÓN de INSPIRACIÓN para novias

vestidosdenovia-velo-tul-bodascastellon-1

Hoy en nuestro blog os presentamos una sesión de vestidos de novia muy especial. y es que han sido muchos los meses que hemos estado en casa nuestra vida se ha paralizado y parecía que no hubiera luz más allá.

Muchas novias han perdido la esperanza, y finalmente muchas parejas han decidido posponer ante la incertidumbre sus bodas hasta el 2021.

Por todos estos motivos, y por que las bodas bonitas y los vestidos de novia son nuestra pasión, nos juntamos con un equipo de trabajo maravilloso y de aquí nace esta sesión de trajes de novia.

LUMINIS – NUESTRA INSPIRACIÓN

(DE LUZ)

Y de golpe nos hemos sacudido la oscuridad y vuelve a haber luz.
Las novias se van despertando en esta primavera tardía.
La esperanza y la luz han vuelto a nuestras vidas,
y las bodas estan a la vuelta de la esquina.

Con esta sesión de vestidos de novia hemos querido celebrar
este nuevo comienzo, y es que a veces los comienzos son
lentos, tranquilos pero seguros…como una relación.

La co-protagonista de esta sesión de inspiración para novias es la luz.
Luz como sinónimo de esperanza, futuro y
como la mejor compañera de los meses que estan por llegar.

Reflejada también en la naturaleza suave, que envuelve a la novia.
Y que, a su vez, espera su momento de florecer.

Despierta, ilumínate y enamórate.

Para este encuentro quisimos transmitir un pequeño despertar con una decoración suave y jugando en todo momento con la luz natural. Además, así reforzamos el protagonismo de la novia, la luz y los vestidos.

LOS VESTIDOS DE NOVIA

Para la sesión de fotos, escogimos tres vestidos de novia, de aire desenfadado pero a la vez con un aire especial y trabajado. Los tres trajes, son de la firma Lillian west, la linea más bohemia y más informal de Justin Alexander.

El primer vestido de novia es el modelo Grace (ref. 66081). Un diseño ideal, para novias que quieran un vestido de sirena, pero que no se atrevan al 100% con estas siluetas tan atrevidas. la base del vestido, esta confeccionada en punto sedoso, por lo que se pega al cuerpo, pero con mucha caída. Con este tejido, lo que conseguimos es contener el volumen de las caderas, y con la capa de tul de bodoque, acabamos de difuminar el volumen.

El cuerpo del vestido, también confeccionado con tul en bodoque, tiene un escote halter a modo de collar étnico. todo el vestido, además tiene detalles en guipurt de algodón, que le dan al vestido ese aire tan boho.

El segundo vestido de novia, el modelo Meg (ref. 66065) es un precioso traje con un aire muy romántico y bucólico. Un vestido de novia, con una aire de hada campestre…El vestido tiene realmente un escote palabra de honor, cubierto por un par de tirantes de tul de algodón bordado, y un gran escote central. Los motivos naturales se repiten a lo largo de todo el vestido, y vemos hojas y flores. En los hombros, este vestido de novia, tiene unos pañuelos que caen y cuelgan cubriendo hombro y antebrazos.

Es un vestido que sienta fenomenal a cualquier novia, pero especialmente a las novias de talla grande, ya que el cuerpo va emballenado y nos ayuda a realzar una preciosa silueta.

El tercer vestido, el modelo Gloria (ref.66085) es quizás, el vestido más sexy de los tres, y el más rico de todos. El cuerpo del vestido, esta bordado con pedrería muy fina, en perlas y cristales, formando figuras florales, que adornan el pecho y la espalda. Los escotes de vestido son muy abiertos y desenfadados,aunque favorecedores, ya que al ir emballenado mantienen una bonita forma de pecho.

La falda del vestido, es de tul sedoso, con tres piezas diferenciadas, que aligeran la importancia del cuerpo. Es un vestido que nos encanta, y que encontramos ideal para bodas de verano, y m´ás aun, para bodas civiles al aire libre por la noche.

LA DECORACIÓN

En cuanto a la decoración de la sesión de vestidos de novia, decidimos hacer algo muy ligero, sin mas importancia que la luz, la pared blanca, y el verde de las plantas. Y es que queríamos reflejar a alegría contenida que experimentamos en la fase 1 de desescalda, en la que ya nos pudimos juntar, muy bien protegidos, para hacer esta pequeña producción.

En el suelo, una gran alfombra de yute natural que se camuflaba perfectamente con el suelo original del espacio, y con las plantas.

Además de esta forma, conseguimos que las protagonistas de la sesión fueran Ana, nuestra preciosa modelo, y la luz.

Tal vez sea una de las sesiones más sencillas en cuanto a decoración, pero en este caso no buscábamos más que verde, luz y modelo. Un triangulo de amor perfecto.

EL VIDEO

Creo firmemente, que el vídeo transmite a la perfección el sentimiento que buscábamos…delicado, templado y a la vez explosivo. Como nosotros durante esta larga cuarentena, y de repente un día, salimos a la calle, y todo empezó a tener forma. Además los vestidos de novia, y el juego con el velo, nos ayudan a reforzar el sentimiento de libertad contenida.

Esperamos que os guste, y si es así no dudes en compartirlo y dejarnos un comentario.

EL EQUIPO DE TRABAJO

Quería dar las gracias a Ana Lafuente, por ser tan profesional…¡mil gracias por ser una novia tan bonita!

Como siempre, un placer trabajar con un equipo ordenado, y rápido. Nuestros chicos de imagen, Adrián y Nicolás, han estado más que a la altura aguantando nuestras locuras de gallinas locas, y es que han estado siempre finos al entender los sentimientos que queríamos mostrar ¡¡gracias por hacernos el trabajo tan fácil.

Adrián Parra – Video: @4yourproject by @adrianparra19
Ana Lafuente – Modelo: @ana_lafuente8
Aurea Tena – Peluquería: @aurea.tena
Yadira Zarza – Maquillaje: @yadirazarzamakeup
Nicolás Arias – Fotografía: @nicolasariasfoto
Tiara Ceremonias – Estilismo y vestidos: @tiaraceremonias
Magdalena Castillo – Plantas: @larosablancacastellon

Un comentario en “LUMINIS – SESIÓN de INSPIRACIÓN para novias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.