DONNA AETERNA- Sesion de Inspiracion Para Novias

Sesion Inspiracion novias- cintigar- tiara ceremonias -castellon

Donna Aeterna

En esta ocasión, os traemos una sesión de inspiración de vestidos de novia muy especial, y es que tuvimos la oportunidad de trabajar con la modelo, actriz y Youtuber Cintigar – Cintia Garcia -. Hacía mucho tiempo que, teníamos ganas de trabajar con ella, porque es tremendamente profesional, y queda como nadie en las fotos. Se come a la cámara con un simple movimiento de pestañas.

Además, en esta sesión, utilizamos muchas de las tendencias de las novias del 2021, y es que en este loco 2020 estamos pudiendo ser mas creativos.

Como siempre, las sesiones de inspiración , las hacemos con mucho cari´ño, y esperando que os gusten y os distraigan. En esta en concreto, disfrutamos de lo lindo con Cintia, y nos reímos muchísimo. Desde luego, guardamos un buen recuerdo de este día.

La Inspiración

Para esta sesión, nos inspiramos en una novia muy mediterránea e italiana. como las modelos de los desfiles de Dolce y Gabbana. Esa mujer tan «mamma» italiana, tal vez un estereotipo pero nos encanta pensar en ellas así… gracias D&G por esta imagen maravillosa. Como por arte de magia, y gracias algún complemento, esta novia se transforma en una novia muy cliché pero que funciona muy bien, una novia con mantilla y peinetas, que nos recuerda a una cantante de copla de principios del XX.

El vestido de novia escogido fue un vestido de Justin Alexander, un vestido sencillo que nos permite ponerle a Cintia numerosos complementos sin que estropeen la imagen.

Mujeres fuertes femeninas y bellas. Y así el beauty para Cintia estaba muy claro queríamos dejar su piel lo más natural posible para que se aprecien sus maravillosos pecas y su tono de piel natural, realzando ojos y boca con un maravilloso labial rojo.

El peinado también estuvo claro desde un primer momento necesitábamos un pequeño recogido con raya en medio, como los recogidos que se hacían nuestras abuelitas y con el que iban siempre perfectas. Un recogido natural y cotidiano pero a la vez sofisticado.

El vestido

Tal y como os hemos comentado, el vestido elegido es un precioso vestido de corte sirena de la firma estadounidense Justin Alexander (que puedes encontrar en nuestra tienda).

El tejido escogido es un mikado, porque nos permite marcar mucho la silueta. Para acentuar la silueta sirena el vestido tiene un corte diagonal para ajustarse más en cadera y nalgas sin ensanchar la visión de la novia.

El escote del vestido de novia, es un muy actual escote bardot que deja a la vista hombros y escote. Además, sienta fenomenal porque pechos y laterales que dan en ballena dos para que el vestido sea más fácil de llevar.

La cola del vestido, tiene un largo de capilla, qué es cómoda y no excesivamente larga.

Los complementos

Que somos unas apasionadas de las coronas, lo sabéis todos nuestros seguidores desde hace muchísimo tiempo, y es algo que no podemos ni queremos ocultar. ¿Pero como no vamos a utilizarla con Cintia si ella ha nacido para ser reina? Las luce como nadie.

Escogimos tres coronas diferentes. La más bajita de las tiaras en granates y verdes formada por rosetones, ideal para una novia de otoño.

La tiara más intermedia, está confeccionada con pequeñas piezas metálicas cristales y predominan el color azul y rosa. Y tiene cierto aire a las tiaras rusas.

La más alta de las tiaras de novia, es una de mis favoritas y es la tiara que tiene toques negros. Me encanta la introducción del color negro para este tipo de elementos, para novia, ya que da muchísima fuerza a todo el conjunto sin hacerla dura.

También decidimos darle un giro a la sesión, y utilizar peinetas que no son solo elementos del folclore andaluz. Las peinetas se han utilizado por todas las mujeres del mundo a lo largo de los siglos. Y para la sesión escogimos una gran peineta y dos pequeños peinecillos en los mismos tonos que la peineta. En este look de peinas, utilizamos también una bonita mantilla ovalada.

Todos estos complementos y los pendientes puedes encontrarlos en nuestra tienda.

El atrezzo

En cuanto al atrezzo teníamos una cosa clara. para uno de los escenarios de la sesión y es que queríamos limones los limones son el fruto tradicional del sur de Italia. No puedo pensar en Nápoles o en Sicilia y no pensar en los limones. Por lo tanto, en nuestro mood board aparecieron enseguida, y nos encantó la idea de que tuvieran su espacio en la sesión de fotos.

Además, también queríamos evocar un pequeño picnic con quesos tomates, etc. Elementos muy cotidianos que rebajan la sofisticación que transmite Cintia, haciéndola una mujer más terrenal. Aunque para mí es una gran diva divina, hasta comiendo churros con chocolate.

El mejor atrezzo fue sin duda, el entorno.

El entorno

La localización de las fotos es maravilloso y lo tenemos a un tiro de piedra, y es que nos desplazamos hasta el cercano desierto de las Palmas y en concreto el paraje de la ermita de la mare de déu de Les Santes.

El paraje, es mágico. La actual ermita data de el siglo XVII, y es austera y bella. Y nos encanto para representar el campo italiano.

El Equipo

Como siempre ha sido un placer trabajar con este equipo, al que agradezco una vez más que haya contado conmigo.

Pero sobre todo, quería gradecer a la preciosa Cintia, que haya querido participar con nosotros, y a la que deseamos un futuro muy brillante (por el que lleva años trabajando). ¡Cinti! El día que vayas a los Goya, estaré en mi sofá bebiendo vino y diciéndole a todos que un día te vestí de novia.

Cintia Garcia – Modelo : @cintigar Adrián Parra – Video: @4yourproject by @adrianparra19
Aurea Tena – Peluquería: @aurea.tena
Yadira Zarza – Maquillaje: @yadirazarzamakeup
Nicolás Arias – Fotografía: @nicolasariasfoto
Tiara Ceremonias – Estilismo y vestidos: @tiaraceremonias

Esperamos que os gusten las fotos, déjanos un comentario y te contestaremos encantadas.

4 comentarios en “DONNA AETERNA- Sesion de Inspiracion Para Novias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.