Vestidos de Fiesta: Nuestra Primera Sesión

Hace un mes más o menos, hicimos nuestra primera sesión de vestidos de fiesta, ya que tenemos la necesidad de enseñaros vestidos y modelos, que o bien no están fotografiados por los diseñadores, o bien las fotos son un poco digamos…poco agraciadas. Así, busqué un pequeño equipo para lanzarnos a una nueva aventura.

Así, con la ayuda de Pascual Queral, fotógrafo aficionado ( y mi media naranja), Yadira Zarza, mi maquilladora de confianza, confidente y bonica, y una bellísima Amelia Campos, nos pusimos manos a la obra para nuestro primer shooting , de vestidos de fiesta, orquestado 100% por nosotros.

No es la primera sesión de fotos de moda, en la que participamos, somos muy activas con el tema, y por ejemplo tenéis la fabulosa sesión de la Reina de Las Nieves, organizada por Bohemian Love.

Los vestidos de fiesta, fotografíados en esta sesión, son todos de nuestras colecciones, igual que los tocados de fiesta, bolsos y carteras, y pendientes de fiesta, y los podéis encontrar en nuestra tienda. Las marcas de vestidos de fiesta utilizados para esta sesión son muy variados y pensados para diferentes edades y estilos. Lo más importante es adaptarse al gusto ya al cuerpo de cada clienta, ya que el mismo vestido de fiesta en cada persona, sienta de manera diferente.

En este caso, Amelia, la modelo es una mujer joven de veinti pocos años, por lo que su juventud marca mucho el aire al que da a los vestidos de fiesta. Tiene un cuerpo atlético y cultivado, y una bonita y penetrante mirada, salvaje y sensual.

El maquillaje y la peluquería corrió a cargo de Yadira Zarza, que es una habitual colaboradora, y en la que confío plenamente. Ella siempre hace suyas las ultimas tendencias de maquillaje, y da esa sensación de cara jugosa y buen aspecto, que tanto me gustan, y que tan naturales me parecen.

2 comentarios en “Vestidos de Fiesta: Nuestra Primera Sesión

  1. Muy guapa la modelo, la prenda y los colores de la misma le sientan muy bien, a mí en lo particular me encanto, adore el peinado es bastante revelador y muestra un lindo rostro con un maquillaje que va bastante acorde con toda la indumentaria y nada exagerado. Me gustó mucho el blog sigan así, besos.

Deja un comentario