5 vestidos de fiesta por 50€ que no puedes dejar pasar en rebajas.

vestidos de fiesta castellon

Ya ha llegado el mes de julio, el calor, pero sobre todo, lo que ha llegado han sido las rebajas. Como siempre, intentamos hacer unas buenas rebajas con unas buenas propuestas con vestidos que no podéis dejar escapar.

Entre todas nuestras maravillosas rebajas siempre puedes encontrar una serie de vestidos a 50 €, un precio más que asequible para la calidad y el estilo de nuestros vestidos.

Comprar en rebajas es todo un arte y no todo el mundo sabe hacerlo, por eso hoy os dejamos una serie de pistas con 5 vestidos con los que triunfar en diferentes eventos. Y con los que hacer una pequeña inversión a futuro.

Así que si tus eventos del 2020 se han aplazado y buscas un bonito vestido de fiesta con el que triunfar en 2021 sin que  te vaya el presupuesto en ello, no puedes dejar de leer nuestro siguiente artículo.

Esperamos que os gusten nuestras propuestas y recuerda que puedes comprarlas en nuestra tienda u «online», ya que ahora solo tienes que preguntarnos por el vestido hacer una transferencia y nosotras te mandamos el vestido a casa.

1. Vestido de mangas abullonadas

Las comuniones de esta primavera del 2020 han sido canceladas, y muchas han sido aplazadas para el otoño de este mismo año, o a lo largo del 2021. Por eso este vestido, nos parece ideal para invitadas de comunión, o incluso para las mamás de las criaturas.

Se trata de un vestido corto en tweed color celeste, beige, y con un pequeño hilo metalizado que nos recuerda muchísimo, a los tejidos tradicionales de las prendas Chanel (salvando las distancias).

Las mangas largas son muy estilosas ya que terminan con un abullonado a modo de volante que está muy de moda.

Es un vestido ideal tanto para invierno como para primavera, por lo que en tu armario tendrá una vida muy larga, y muchas facilidades para ser utilizado.

2. Mono de fiesta estampado.

Está claro que los monos de fiesta están de moda llegaron para quedarse.  Y además podemos encontrar infinidad de estilos dentro de el mundo mono.

Hoy os dejamos con un mono muy versátil fresco y cómodo.

Es un mono de satén de seda, estampado con fondo negro y grandes girasoles amarillos, muy estival pero el tener el fondo negro siempre puedes ponerte una americana encima y utilizarlo en todo momento ya que como siempre os digo vivimos en una zona con un clima privilegiado.

Es ideal tanto para una cena de empresa como para una comunión como para una boda.

Sienta ideal a las mujeres con forma de triángulo invertido

3. Vestido tweed rosa.

Hay clásicos que funcionan y funcionaran una y mil veces, y este es el caso de este vestido de tweed. La perfección de un clásico que ha llevado desde Jackie Kennedy hasta tu madre en tu comunión.

Tengas la edad que tengas, este vestido es ideal como fondo de armario y si tu evento es en invierno solo tienes que buscar una chaqueta de tweed, o una americana, y tu look quedará completo.

4. Pantalón estampado y Blusita de fiesta

las prendas despiezables, como un pantalón y blusa, siempre son ideales para una invitada que busca conseguir mas de un look con pocas prendas, y es que la versatilidad de las dos piezas es innegociable.

En esta ocasión os proponemos un patanlon estampado, en saten de seda, muy veraniego, con una blusa lisa, en crepe fuxia.

Un conjunto ideal para aquellas invitadas que no quieren ir con falda.

5. Vestido largo con falda brocada

¿A quien no le gusta un buen vestido de noche? Este vestido sin duda nos encanta y tiene todos los elementos para triunfar como la invitada perfecta.

El cuerpo es de un bonito crepe rosa empolvado, y la falda es de un maravilloso tejido brocado. Además para quitarle formalidad al conjunto, lleva una maravillosa raja…¡ideal para las invitadas mas atrevidas!. La espalda del vestido tiene un escote de pico de infarto y seria ideal para una hermana de novia.

¿vas a ser tú la invitada que lo luzca?

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas, y recuerda que las rebajas están disponibles por tiempo limitado y los vestidos no suelen durar mucho en el perchero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.