Un día en Masía Durbá

El pasado 8 de marzo, tuvimos el placer de asistir, de nuevo, a la jornada de puertas abiertas de La Masia Durbá.

Y es que como cada año, antes de la llegada de la primavera la Masía abre sus puertas a las parejas de novio. Asistimos cómo tienda de vestidos de novia. Además, también asisten otros proveedores como Fran Barba, Paloma Barba , La tienda de Olivia, Viajes Ceylan, Segorflor y muchos más .

El entorno de la Masía, nos resulta ideal para celebrar bodas al aire libre. Y es que, cuenta con numerosos espacios y diferentes enfoques, muy naturales y muy especiales. Enclavada en el parque natural de la Sierra Calderona, la Masía está rodeada de pinares y alcornocales, olivos y almendros. Un paisaje mediterráneo que siempre considero como mi Toscana Particular.

Si queréis conocer la Masía, os recomiendo que visitéis su web porque más bonita no puede ser.

Para subir a la Masía hacemos una selección de vestidos de novia porque obviamente no podemos subir toda nuestra tienda ni una gran representación. Y en este caso, elegimos unos vestidos de novia de corte ligero, tanto bohemios como románticos o un poco más sofisticados. Porque consideramos que eran buenas opciones para casarse en la masía

En el precioso altar de la piscina, ubicamos un vestido de corte bohemio con falda de tul y cuerpo de macramé; mangas largas, con una espalda muy especial. El altar, está decorado con un sofá Chester de 2 plazas un precioso aro dorado y plumeros con flores. Un conjunto muy en te decía para altares de bodas civiles, que desde luego nos encantó nada más verlo.

Para el patio de la fuente, escogimos un vestido de la firma Rembo Styling. Cuerpo de encaje Venecia con falda de crepe y una espectacular espalda de pico muy profunda… Un vestido que enamora por su sencillez y estilo. Este patio es ideal para bodas pequeñas íntimas.

En los ventanales del pasillo superior, colocamos un precioso vestido de novia de Pol Núñez. Elegante , confeccionado en crepe con adornos de bolillo, y unas delicadas mangas de tul sedoso. Además en cintura, cuenta con un peplum hecho de volantitos de tul, ideal para tapar la diferencia entre cintura y cadera.

Para la suite de la novia escogimos un precioso vestido de novia de la colección de Franc Sarabia, confeccionado en tul, gasa y crepe. Un precioso vestido con un aire muy 70’s , que nos pareció ideal para casarse en medio del campo con una pamela de paja. Además con este vestido, introdujimos el color, esta vez el rosa empolvado.

Bajo la carpa y en el área donde siempre nos ubicamos, teníamos un maniquí con un vestido despampanante de la línea de Justin Alexander. Un vestido con una falda de capa, confeccionada en gasa, con un maravilloso cuerpo bordado con hilo de seda y pedrería blanca. Además, hicimos una pequeña selección de velos de tul sedoso de color, y tocados para novia.

Como siempre fue un día, ideal lleno de detalles cuidados hasta el infinito… No me imagino un sitio más bucólico en el que casarse. Además, tuvimos un clima maravilloso y el sol nos acompañó durante todo el día.

Os dejamos una pequeña muestra, de lo que fue aquel día tan maravilloso. Si te casas a partir del año que viene, no dudes en apuntarte a la próxima jornada de puertas abiertas.

Todas las fotos, son de Fran Barba estudios, que ha tenido la amabilidad de cedernoslas. Esperamos que os gusten, y que podáis sentir el buen rollo y la alegría de ese día.

Y también queremos agradecer al equipo de Princesas de Paloma Barba, la peluquería y maquillaje. Y por supuesto, gracias a todos los modelos por su participación.

2 comentarios en “Un día en Masía Durbá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.