Trunk Show de Adore by Justin Alexander bride

Hoy tenemos una publicación extraordinaria en el Blog, y es que como vemos que ha quedado alguna duda respecto al trunk show que tendrá lugar mañana jueves día 30 de abril, aquí van una serie de aclaraciones.

¿Qué es un trunk show?

Un trunk show,, es un evento en el que puedes ver toda una colección de vestidos de novia generalmente in situ. Lamentablemente, y debido a la situación que se está viviendo en todo el mundo, esta vez el trunk show de presentación de Adoer se hará virtualmente.

¿En qué consiste?

Consiste, por una parte de un desfile, en el que podrás ver los vestidos de novia tanto estáticamente como en movimiento, y sus detalles.

Por otra parte un equipo de estilistas te aconsejará qué tipo de vestido es el ideal para ti.

¿Y cómo participo?

Participar es muy fácil lo ideal es que pinches en la siguiente imagen, que te redirigirá al registro. Te agradecemos, que nos pongas como tienda de referencia, ya que en breve podrás disponer de esta colección en nuestra tienda.

¿Porqué registrarme?

Nosotros recomendamos que os registréis ya que se sorteará entre todas las participantes un vestido de novia. con la única condición que se compre un vestido de novia de esta colección antes del 15 de junio.

Pero esa no es la única sorpresa, ya que se sortearán 25 batas de novia de Justin Alexander, entre todas las participantes.

¿Y si prefiero no registrarme?

Si prefieres no registrarte no hay ningún problema simplemente no optarás a estos premios.

Además, desde nuestra página de Instagram estaremos ofreciendo un directo desde las 5 de la tarde hasta que finalice el evento.

Aunque recuerda: nosotras recomendamos el registro previo.

¿Cuándo tendréis disponibles estos vestidos de novia en vuestra tienda de Castellón?

Los vestidos estarán en breve en nuestra tienda, pero aún no podemos decir que plazo. Desde luego antes del 1 de junio estarán disponibles, pero síguenos en redes sociales para tener las últimas actualizaciones sobre nuestra tienda de vestidos de novia.

Esperamos que todas las dudas que teníais hayan quedado aclaradas.

Y solo nos queda invitaros a registraros en el evento, y a que seáis uno de nuestros seguidores en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.