Tres monos de fiesta que tienen vida Después de una boda.

El mono para invitada de boda se ha impuesto en los últimos años con muchísima fuerza.

Y es que no todas las mujeres quereis llevar vestido para ir de invitada a una boda, y muchas escogeis la opción pantalón. Y el mono es la sofisticación del pantalón para invitada, y más de verano.

Además el mono suele ser una pieza muy versátil, ya que según con los complementos con los que lo lleves puedes ir preciosa a una boda o a una cena más especial. Es decir, que no se queda relegado a el armario de las bodas que todas tenemos en casa.

Para poder utilizar estos monos en diversas ocasiones, nosotros recomendamos que el mono sea lo más sencillo posible y a ser posible que sea en un tejido liso. De esta forma será más fácil combinarlo con los complementos.

Si por ejemplo escoges un mono muy trabajado o con un cuerpo de pedrería, siempre te va a dar sensación de muy festivo y por lo tanto va a ser más difícil reutilizarlo.

Si escoges un mono liso de crepe, puedes ponértelo con tacones y pendientes llamativos para una boda, y con cuñas para salir a cenar una noche de verano.

Además los monos, suelen ser una pieza para utilizar tanto de día como de noche.

Mono Eduarda

El mono Eduarda, de la firma sevillana Colour Nude, es una pieza ideal para ir de boda, con pantalón si eres novata en el tema. Y es que a veces, os da un poco de miedo ir de boda con un pantalón porque lo veis poco elegante. El mono Eduarda, con su pantalón amplio, parece una falda pantalón y su caída es maravillosa. Es ideal para las bodas de verano y de otoño, ya que aunque sea con mangas, no es muy caluroso.

Además ,es ideal para todas aquellas mamas de comunión que vais a celebrar la eucaristia de vuestros hijos este verano. Utilizando después una americana, va a ser un mono al que vais a dar mucho uso.

Mono Jeno

El mono Jeno es desenfadado y divertido, y con un aire a las prendas de los 70. Tal vez sea por las mangas abullonadas y esos puños.

Su tejido tiene unos hilos metalizados por lo que tiene brillo, aunque no excesivo y sirve también tanto para el día como para la noche.

Es una de esas prendas que, luego no dudarás en ponertelo para la cena de navidad de empresa.

Mono Claris

Aquí hemos hecho un poco de trampa, y es que este es realmente un conjunto de dos piezas, aunque su vista es totalmente la de un mono.

Es un conjunto ideal y super elegante, y lo han llevado incluso madrinas de boda, como por ejemplo la suegra de María Pombo. Es juvenil y estiloso.

Al tratarse de un dos piezas, es muy fácil sacarle partido al conjunto. Por ejemplo llevando el cuerpo con una falda de tubo de otro color, o llevando los pantalones con una blusa blanca.

Esperamos que estas propuestas os hayan gustado, y que os hayan dado ideas para vuestros próximos eventos.

Tenéis todos los monos disponibles en nuestra tienda física, y si estás interesada en alguno de ellos, solo tienes que preguntarnos.

8 comentarios en “Tres monos de fiesta que tienen vida Después de una boda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.