Otoño dulce : un shooting en medio de la naturaleza

novia boho

Como todos sabéis, estamos viviendo una época extraña y complicada, en la que las bodas has pasado a un segundo plano, esperando tranquilas hasta que llegue el año nuevo, para florecer junto con la primavera. Así que, si eres una de esas bonitas novias de 2021, este shooting te interesa, porque refleja mucha paz y mucha tranquilidad, con un aire boho, ideal para las bodas al aire libre.

El equipo

En este caso, hemos cambiado nuestro equipo de trabajo, y hemos trabajado con Mar de Marshoots y María de Momentos de una vida, dos fotógrafas con muchas ganas, y que buscaban una imagen relajada y bohemia para esta sesión de inspiración para novias.

La modelo Yisel, es una preciosa mujer a la que los vestidos de novia le sientan de muerte, ya que sus curvas solo hacen que mejorar los patrones de los vestidos. Ella es una chica estupenda y espiritual, a la que recomiendo sigáis en Instagram.

El único hombre de la sesión, Ionut, es un hombre atlético y esbelto que encarnó perfectamente el papel de novio despreocupado.

Paco Roca, fue muy amable por prestarnos dos trajes de novio, perfectos para esta sesión. Muchas gracias Cristina y Javi por colaborar, y por vuestras prendas de ropa hechas con tanto amor. y que han encajado tan bien.

Verónica de Bloom Tuin, ha sido la florista encargada del diseño floral, una chica divertida y creativa, que además tiene unas manos privilegiadas.

Yadira Zarza, es la encargada de peluquería y maquillaje, ya sabéis que confío ciegamente en ella.

Me gustaría mencionar a Marta Bonaque, por su sombrero maravilloso, y por decir un si, antes de escuchar la propuesta. ¡Es única!

La Inspiración

La inspiración para esta sesión de vestidos de novia, es sin suda el estilo boho. Y es que, cada vez es una de las tendencias más claras para este 2021, que probablemente vendrá cargado de novias civiles, en pequeñas ceremonias rodeados de amigos y seres queridos.

Por eso, escogimos dos vestidos de novia muy diferentes, aunque con ese aire bohemio.

El vestido From me to You, es un vestido de novia muy romántico, confeccionado con un tul bordado con bodoques, en forma de flores de mimosa. el corte va en cintura, por lo que es muy favorecedor para diferentes cuerpos y tallas, y las mangas mosqueteras, son una delicia para las novias más trendy. El escote de pico, es todo un hit, que resalta muchísimo la silueta, y hace mas esbelta. En este caso la espalda del vestido, es cerrada, aunque con transparencias.

El segundo vestido escogido, el modelo Ava (mod.66136), es un vestido de novia de corte sirena, pero con un estilo muy bohemio y muy «instagrameable» (si es que esta palabra existe!). El tejido utilizado para confeccionar este precioso vestido de sirena, es un bonito pachtwork de chantilly, con cortes y piezas para acoplarse estupendamente a la silueta de la novia. Con un bonito escote de pico delantero, y una impresionante espalda, os recomendamos este vestido si queréis tener ese punto sexy, pero relajado.

Los Complementos

Como os encantan nuestros complementos (¡¡¡mil gracias, sois los mejores!!!), escogimos dos coronas para novias. Dos tiaras muy a tope, con metales, colores y piedras ¿Se puede pedir más?

La primera de las coronas, lleva mezcla de metales, ya que hemos combinado el oro rosa, la plata, y pistilos negros. Una mezcla muy atrevida, pero que funciona muy bien ¿No crees?

Los pendientes, ya no están a la venta pero cuando lo estuvieron causaron sin duda furor. Pertenecen a nuestra colección para invitada y es un latón dorado con forma de Longhorn. La verdad que nos daba el perfil perfecto, para esta sesión.

La segunda corona, es una de las coronas que nos caracterizan y está formada por piezas de cerámica piezas de resina y latón es en colores verdes granates y negros una delicia para las novias más atrevidas ir estilo boho chic.

El sombrero de fieltro color camel, es de la colección de Marta Bonaque un sombrero fedora ideal no solo para novias para novios y para invitadas que quieran dejar un estilo muy personal.

El resto de joyas y pulseras que habéis en la sesión son de la propia Giselle si se tratan de piedras naturales como la aguamarina y el cuarzo rosa.

Aunque los zapatos no se ven Giselle lleva unas alpargatas de novia ideales. Se trata de la alpargata especial que tenemos en tienda ya que su horma es anchita y la suela es de viscoelástico por lo que es super cómoda.

Otoño dulce

Y es que no hay mejor manera para describir nuestros otoños suaves dulces llenos de sol y con un clima envidiable.

Pero que a la vez invitan al recogimiento tal vez un recogimiento más interior. A abrazarte con los tuyos ya dejarte llevar por el viento. …

Esperamos que os gusten las fotos, y que nos dejéis abajo en comentarios vuestra opinión.

Muchos besos y dulce otoño para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.