La novia Boho que robará corazones y miradas

¡Nuevo vestido de novia boho en tienda!

Si tienes un espíritu de novia boho, y vas a hacer una boda temática en la playa o en el campo, sin duda este es un vestido que no puedes dejar pasar. Déjanos descubrirte este precioso vestido de novia y descubre sus fortalezas.

El vestido de novia 66208 – DAWN -, de nuestra colección Lillian West – se trata de un modelo fit and flare, es decir un vestido recto pero que marca la silueta realzando las curvas de la novia que elija lucir este precioso vestido de novia. Su forro es de punto, y lo recubre un precioso encaje que nos recuerda a los motivos tribales. Por eso, si tienes una talla más allá de la 44, no tengas miedo en lucir un vestido de novia así, ya que te va a estilizar y a realzar la figura

El escote de este vestido de novia, es un escandalo maravilloso…es tremendamente profundo y favorecedor Los dos laterales del vestido, se unos con un tul ilusión de color carne, también está disponible con la opción de subir el escote delantero. La espalda es un escote de pico perfecto, que queda enmarcada con la maravillosa capa que nace de los laterales del escote trasero, envolviendo el vestido de novia.

¿Su cola? Es de tamaño capilla y cómoda, por lo que no te molestara en el momento del baile. Además, al ser largo capilla siempre será mas fácil recogerla.

Si este vestido te ha gustado , no dudes en pedir cita llamando al 964 210 446, nuestras asesoras te ayudarán a encontrar tu vestido de novia ideal…y ¿Quién sabe? tal vez sea éste vestido de novia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.