La invitada de boda perfecta según victoria.

Vestido de fiesta costo malva de la coleccion de Victoria

Hace menos de un mes llego a nuestra tienda la colección tanto de novia como de invitada y madrina de Vicky Martín Berrocal llamada Victoria colección.

Que las colecciones son una maravilla no lo vamos a dudar, para descubrir solo tan solo tienes que venir a nuestra tienda física (situada en la calle Alloza 5 de Castellón de la Plana).

Pero, es que la colección de invitada de Victoria es perfecta. Qué palabra más complicada y más hoy en día cuando hablamos de una invitada de boda que suele ir siempre adecuada y muy bien vestida, pero es que en este caso la moda y el estilo se escriben en mayúsculas.

Se trata de una colección de invitada de boda o vestidos de fiesta para eventos especiales que puedas tener, con un aire sobrio pero que he dejado huella.

Grandes mangas tan de moda esta temporada en todos los Instagrams de inspiración de invitadas bodas ideales y perfectas … grandes lazos o volantes son las señas de identidad de esta colección.

No podemos olvidarnos del modelo Nina, un precioso vestido de invitada se ha vuelto a poner en el punto de mira a las plumas como adorno.

En esta colección también encontramos algún modelo largo pero siempre manteniendo la esencia de la firma. Vestidos de invitadas sobrios y estilosos realzan la figura femenina y no pasan de moda.

Además de mucho estilo estos vestidos de invitada lo que tienen es un precio maravilloso. Ya que los cortos oscilan entre los 250 y los 350 euros. Mientras que los vestidos de boda largos están entre los 450 y los 650 euros.

Recuerda que ya puedes encontrar en nuestra tienda la colección de victoria. Ven a visitarnos y enamórate de sus diseños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.