La Boda de María José y Edgar

Hoy es un día muy especial para una de nuestras novias, y es que María José y Edgar celebran hoy su segundo aniversario de boda.

María José, es una de esas novias que deja huella nosotras, ya la que tenemos la suerte de ver prácticamente a diario. Es una de esas novias con sonrisa perpetua que se enamoró de su vestido nada más verlo.

Ella es una mujer menudita, pero equilibrada y guapísima. Escogió un maravilloso vestido, de corte sirena, de San Patrick Studio, confeccionado en crepe,con una espectacular corte que dejaba a la vista sus piernas.

Además, el vestido contaba con un escote delantero en pico, y un maravilloso escote trasero, casi hasta la cintura. Cómo único adorno, el vestido de novia tenía una manga cortita, con un bordado de cachemir en cristal, e hilo de seda.

Su vestido de novia era, elegante sencillo y sexy. La combinación perfecta para María José.

Para su peinado, María José confío en Ana gilabert estilistas. Escogieron un romántico moño, que encajaba fenomenal con su look.

Carla, de Bellavida – el placer de cuidarse – fue, la encargada del maquillaje de María José. Era un maquillaje natural y sofisticado, en el que le resaltaron ojos y labios, sin duda dos grandes fuertes de la novia.

Tanto el ramo, como toda la decoración floral, corrieron cargo de La Botiga de la Flor. Acertaron sin duda con ese ramo de novia, romántico de eucalipto, brezo y algún toque de flor blanca.

El novio, iba íntegramente vestido de Paco Roca, sastre de caballero en Castellon. Nos encanta su toque arriesgado y elegante.

La ceremonia civil, tuvo lugar en los jardines de Lledo Encant, donde posteriormente celebraron el convite.

Todas las fotos, están realizadas por Manuel Péris de Flamingo wedding experience, y creo que reflejan a la perfección los momentos emotivos de la boda.

Han pasado ya 2 años, pero os deseo muchísimos años más por delante.

Espero, poder darte en breve un achuchón María José.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.