La boda de Laia y Dani

Hoy seguimos con nuestras bodas reales, con la boda de Laia y Dani, y un precioso vestido de novia de plumeti.

Laia y Dani, querían una boda bonita y familiar en un entorno rural, donde realmente sus invitados fuera gente que realmente quisiera estar allí. Así que rodeados de su familia y amigos, celebraron su boda, en el Mas Les Garroferes, en les Useres, Castellón.

Laia buscaba un vestido con un toque de color, y tal vez con un corte princesa… pero después de asistir a nuestro primer trunkshow, de Justin Alexander, finalmente cambió de estilo y se enamoró de un vestido de novia, de corte romántico, de la firma Rembo Styling.

El modelo Solid Gold, era el patrón ideal para ella,estilizándola,y suavizando las formas de su cuerpo (eres preciosa Laia!). El plumeti nos encantó para ella, ya que le daba un aire de novia campestre y romántica. Como adornos para el pelo, llevaba unas golondrinas ideales, de metal, y unas perlas, de la firma Lucía Be.

Peluquería y maquillaje corrieron a cargo de Yadira Zarza, maquilladora de confianza de Laia, que además le hizo unas ondas muy dulces para el pelo.

Ya os dejamos con las preciosas fotos de Rebeca Soria.

Y solo cabe añadir que fue un placer poder vestir a Laia de novia en el día de su boda, y un placer conocer a su familia.






Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.