Guía de regalos para San Valentín

Ya quedan menos de 24 horas para este día tan especial, y por eso te dejamos una pequeña guía de regalos increíbles para tu pareja, amigas y amigos, seres queridos y , porqué no, para tí. El día de San Valentín puede ser un día muy especial para celebrar, con una pedida de mano o con estos tips que te damos, desde el corazón de Tiara.

Vinos y Embutidos para Regalar en San Valentín - Tiara Ceremonias

Caja de Vinos y Embutidos

Un regalo maravilloso, y que encanta a todos es el buen comer. Este San Valentín, te proponemos que tu regalo sea un buen vino de la zona, acompañado de embutidos y queso. ¡Seguro que es todo un acierto!.

Te proponemos vinos blancos de Castellón como, el Blanc de Clotás, de Bodega Flors, o Blanc de Mas de Rander. Y si prefieres regalar vino tinto, te proponemos Magnanimvs platino de Bodegas Mayo García, o La perdición, de la Cooperativa de Viver.

En cuanto embutidos, te recomendamos la artesanía , y la cajita degustación, de

Embutidos San Vicente que, además de tener bien claro que «Quien bien te quiere, te dará salchichón», te envía el producto a casa directo desde su obrador en San Vicente de Piedrahita.

A cerca de los quesos, no tenemos palabras y nos rendimos a los pies de la Quesería – Formatgería Federico Roig, y cualquiera de sus propuestas, siempre ideales, y siempre adaptándose al gusto de sus clientes, amen de descubrirnos pequeñas maravillas lácteas.

Dicen que el amor se conquista por el estómago…¡por algo se empieza!

Regala Flores - Guia Regalos San Valentín - Tiara Ceremonias

Sus Flores Favoritas

A todo el mundo le gustan las flores, ese pequeño tesoro de la naturaleza, es el rey de esta celebración, y es que las rosas han sido siempre el regalo estrella para San Valentín. Pero te proponemos modernizar tu regalo floral con otro tipo de flores, como las violetas, peonías y ranúnculos, tal vez una planta verde que sea especial y exótica como la ceropegia woodii , o rosario de corazones.

También puede ser precioso un arreglo floral con flores secas y liofilizadas, que puedas mantener durante mucho tiempo en casa, si no te va un regalo de San Valentín efímero y tremendamente especial.

En Castellón tienes grandísimos profesionales como La Rosa Blanca, Espai Vegetal, Bloom Tuin o Que bonitas son las Flores. Hay muchísimas floristerías maravillosas en nuestra ciudad, que te asesorarán de maravilla para un regalo así.

En La Floris de Alcora, siempre preparan cositas especiales para San Valentín, y las chicas de La botiga de Les Flors de Betxí, han preparado este año desayuno con flores, a los que nos rendimos en la festividad del amor y la amistad.

¡Ah! Y Grace and Soul, en Vila-Real, ha lanzado cestas y cajas especial San Valentín.

Cena romantica -Guia San Valentin - Tiara Ceremonias

Una buena Cena en un Restaurante Romántico

Un must en toda guía de regalos para San Valentín, es una buena cena en un restaurante romántico, con el que sorprender a tu pareja o a tu acompañante en este día.

En la provincia de Castellón, contamos con espacios maravillosos y en localizaciones únicas, que además se han sumado a cenas temáticas de San Valentín, como en Azul Salado, PlayaChica, Le Bistrot y muchos más. También nos parece muy interesante para San Valentín, el concepto de Take Away, y poder llevarlo a algún lugar especial como el Desierto de las Palmas, cualquiera de nuestras bonitas playas, o un picnic romántico en el salón de casa.

Disfruta del momento y de la comida, pero sobre todo de tu compañía este san Valentín.

sobres artesanales para escribir una carta desde el corazon - Tiara Ceremonias

Una Carta de Amor

Es lo más simple, pero lo más difícil de la lista. por que una cara escrita desde el corazón no es algo fácil. Pero te recomendamos que te dejes llevar y que pienses tan solo, en esas cosas que te enamoran de esa persona con las que quieres celebrar San Valentín.

Para buscar el papel ideal, y todos los complementos que te puedan hacer falta, te recomendamos a Papelería Navarro.

Si quieres algo más especial, te recomendamos que contactes con alguna experta en caligrafía como El Amante Volador.

¿Qué te ha parecido nuestra guía de regalos de San Valentín? Esteremos encantada de leer tus propuestas, y tomaremos nota para el año que viene. Y si te ha gustado y quieres mandarle una «indirecta», no dudes en compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.