Colección de vestidos de novia 2021

Ya estamos en el mes de octubre, y como todos los octubres, tenemos el placer de poder presentaros ya nuestras nuevas colecciones de vestidos de novia. Ya sabéis que, ver una colección completa en es muy difícil, porque constantemente estamos trayendo a tienda novedades.

Este año, podéis encontrar un montón de novedades en la tienda, y un par de nuevas firmas que hemos decidido incorporar a nuestros percheros porque ¿Quién puede resistirse a un vestido de novia bonito?.

Los vestidos

Os invitamos a repasar nuestros Vestidos de Novia, y a seleccionar aquellos que os gustaría probaros en la tienda. Preparad un té, o un café, una mantita y coged el portátil o tablet y disfrutad de todas las novedades en vestidos de novia.

Como siempre, puedes encontrar un montón de estilos en nuestra tienda cómo vestidos más clásicos, vestidos de crepe, vestidos sirena, vestidos bohemios, vestidos de tul… ¡vestidos! en definitiva, uno para cada novia.

Como siempre, hemos escogido los mejores tejidos para vestidos de novia, así como un precioso patrón nos aseguramos que sienten de lujo.

Podrás encontrar vestidos de tul, de crepe, de raso, vestidos de mikado, de gasa, de encaje de Chantilly, ojetero o brocado… y un montón de tejidos especiales para hacer que seas una novia única y especial.

Además, este año hemos decidido ajustarnos a la situación actual y puedes encontrar vestidos de novia muy estilosos y asequibles para ser una novia especial sin morir en el intento. Se trata de la colección Adore, qué es muy joven y bonita, con precios irresistibles.

También hemos incorporado a nuestra tienda, la firma Novia D’Art una marca de vestidos de novia muy artesanal, que permite la personalización de tu vestido de novia al 100%.

Y también, puedes encontrar marcas habituales en nuestra tienda. Como los vestidos de Rembo styling, Franc Sarabia, Marilyse, San Patrick Studio, Jesús Peiró y otras muchas más, que puedes ver en el apartado vestidos de novia de nuestra página web.

Noticias

Este año, hemos estado pensando en fórmulas de pago para vuestros vestidos de novia que se acoplen perfectamente a vuestras necesidades. Si estás interesada en conocer las no dudes en preguntarnos cuando vengas a la tienda a por tu vestido de novia, seguro que encuentras el plan que mejor se acople a ti.

También queríamos anunciaros, que estamos trabajando en nuestra pequeña tienda online. A pesar de que la campaña de invierno sea muy tranquila, para los vestidos de invitada, ya puedes encontrar una selección de vestidos muy especiales.

Día a día, seguimos trabajando en ella para poder ofreceros más modelos de vestidos de fiesta, complementos y quizás algún vestido de novia.

Puedes hacer tú compra tranquilamente nuestra e-shop, y nos pondremos enseguida en contacto contigo. A,ctualmente solo disponemos de dos métodos de pago: vía transferencia o vía bizum. Estamos también preparando, una pasarela de pago con tarjeta segura para que no tengáis ningún tipo de miedo a la hora de realizar vuestras compras.

Poco a poco, como todo en la vida, nuestra tienda irá creciendo iremos trayendo novedades y piezas muy especiales. Nos encantaría contar con vuestra opinión, y si queréis ver algo en concreto en nuestra tienda on line no dudéis en hacer vuestra proposición tal vez podamos cumplirlo.

En cuanto a la situación actual, seguimos trabajando con la máxima seguridad higiene que nuestro negocio nos permite. Consulta aquí los medios que estamos poniendo en la tienda.

Solo nos queda desear a nuestras novias mucha calma y felicidad. Y contaros que todas las novias que se han casado hasta ahora han tenido bodas muy felices, en las que nadie ha resultado contagiado.

Que no te paralice el miedo que solo lo haga el amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.