Pol Nuñez

Dos generaciones se encuentran al frente de la firma Pol Nuñez, María del Mar Nuñez y Mara Alvarez son las creadoras de vestidos testigos del Si Quiero de mujeres desde hace 20 años.

María del Mar Núñez arrancaba la firma abriendo su primer atelier en Sevilla apostando por una novia desenfada, con matices hippie chic que calarían en las sevillanas.

En el año 2009 se incorporaría Mara Álvarez dando nuevos aires a la firma y apostando por un nuevo atelier en Madrid y su incorporación a Pasarela Cibeles.

Con el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles) llegaba el reconocimiento del esfuerzo y el trabajo de la firma por apostar por una fabricación española que cuida la calidad y el detalle en cada prenda.

Actualmente la firma está establecida en ambos ateliers además de en diferentes puntos de venta multimarca nacionales e internacionales con una colección cuidada al detalle continuando en su trayectoria vistiendo a novias que siguen diciendo ¡Sí Quiero!

 

Barbara-PolNuñez

img60

img54

img57

img72

img75

img173

img177

img96

img99