Maria Jose Suarez

María José Suárez es la directora creativa y fundadora de la marca que lleva su propio nombre. En 2014 decide trasladar su lugar de residencia de Madrid a su Sevilla natal dando un giro personal y profesional.

Tras más de 20 años dedicados a la moda y a la televisión, comienza a dar rienda suelta a otra de sus pasiones, el diseño. Crea de esta forma su primera línea de vestidos de fiesta en la temporada primavera/verano 2015. Sus diseños se pueden encontrar en más de 46 tiendas multimarca de toda la geografía española.

El año 2016 es muy importante para la firma; abrió sus puertas la tienda en el centro de Sevilla. También presenta en la pasarela SIQ su primera colección de diseños de novia con un entorno único e inigualable de fondo como es la catedral hispalense.

La firma quiere mantener vivo el espíritu de la costura más tradicional. Hacen novias a medida dejando de lado producciones en serie. Cuidando mucho el detalle, la atención personalizada.  Nuestras tres referencias son calidad, trato cercano y precio competitivo.