Tendencias para invitada de invierno

invitada de boda con pantalon

La vida y las ondas siguen, así que esta temporada, nos hemos atrevido a traer las tendencias para invitadas de boda.

Como en todos los inviernos, las mangas largas son las que triunfan, y es que a pesar de vivir en una zona cálida el invierno siempre nos invita a una manga que nos recoja un poquito.

Los colores

Los colores de moda esta campaña son el morado que viene como avance del malva que se llevará esta primavera.

También siguen siendo los reyes de la temporada los rosas pero estos y en invierno el rosa es más empolvado más invernal como un rosa viejo.

Ocres, marrones y naranjas, son colores que en otoño siempre funcionan bien. Son elegantes y favorecedores, y sin duda ideales para invitadas de boda de esta temporada.

Las siluetas

Los volúmenes no están de moda en vestidos de fiesta . La tendencia, es hacia los vestidos rectos o ajustados, dejando de lado los volúmenes tipo velvet.

La invitada de boda de este otoño es es sencilla, pero con mucho glamour.

Los pantalones llegaron para quedarse, y en otoño es un must para aquellas invitadas que les gusta están calentitas. Casacas y chaquetas son los complementos ideales para los pantalones de invitada.

Los complementos

Como la tendencia de vestidos de fiesta es bastante sobria los complementos son todo lo contrario y por ejemplo se llevan los bolsos tipo baguette estampados y un poco locos. ¡¡Nos encanta!!

Intentamos cuidar hasta el último detalle de nuestras invitadas de boda.

Tienda online

Esta temporada y como novedad hemos decidido lanzar nuestra tienda online en las que puedes encontrar modelos exclusivos para la web es decir que no se encuentran en los percheros de nuestra tienda.

Para celebrarlo, y para todos los suscriptores de nuestra newsletter hemos preparado 10% DESCUENTO hasta el 15 de noviembre. Si estas suscrita a nuestra newsletter, recibirás el código de descuento en tu correo electrónico.

Además esperamos semanalmente ir aumentando los vestidos de nuestra web, para que ninguna invitadaperfecta se quede sin su vestido.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestra newsletter en nuestra página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.