Escarabajos, piedras y otros animales de compañía.

Hoy tenemos el placer de anunciar que sacamos a la venta online nuestra primera colección de pendientes de fiesta, de bisutería, para invitada .

¿De qué se trata?

Una bisutería realizada con mucho amor y piedras naturales y cristales tintados. Además en las piezas más exageradas, y para no ganar peso, podremos encontrar alguna pieza de resina.

Los escarabajos, las piedras y otros animales, han sido nuestro punto de partida. Ya que en nuestro último viaje a la capital hispalense, nos dejaron anonadadas con la mezcla de oro y piedras de colores… Moda salvaje.

Cómo somos unas apasionadas de los excesos y de las cosas singulares hemos decidido traer una selección de pendientes muy especiales pensados en invitadas o en mujeres con mucho estilo para su día a día.

¿Qué podemos encontrar?

En la colección se pueden encontrar tanto pendientes largos como cortos aunque los pendientes de un largo medio de 4 cm son los que más abundan al ser los más favorecedores.

Los colores utilizados son principalmente los rosas opalescentes los morados los azules suaves y el negro.

Aunque también es posible encontrar piezas de otros colores.

Las tuercas que tenemos en esta primera fase de colección son de hojas de parra, corales, jaguares, leones, escarabajos y libélulas.

Adiós gastos de envío.

Con motivo de los confinamientos por territorios hemos decidido eliminar los portes de nuestra tienda online para que así sea más fácil acceder a nuestros productos. Al tratarse de piezas delicadas, las envolveremos con mimo y delicadeza, para que no sufran los pendientes.

Para aquellos que puedan y quieran, es posible pasar a recogerlo por nuestra tienda ubicada en la calle Alloza 5 de Castellón de la Plana.

¿Es posible devolver el pendiente?

Al tratarse de pendientes, no será posible la devolución de los productos por motivos de higiene. Por favor, tenlo en cuenta a la hora de hacer tu pedido.

¡¡¡¡Bonus!!!!!

Además recuerda que si eres suscriptora de nuestro Newsletter, tienes un 10% de descuento, con el Código promocional de la newsletter de octubre. Si no lo has recibido, ponte en contacto con nosotras.

¡Esperamos que te gusten! Y si es así, te agradecemos que compartas esta publicación.

Agradecimientos

Gracias a Yadira Zarza por su saber hacer y su apoyo.

Y a Pascual Queral por su amor incondicional y sus fotos maravillosas.

pendiente fiesta
pendiente fiesta
pendiente fiesta
pendiente fiesta
pendiente fiesta
pendientes fiesta
pendientes fiesta
pendientes fiesta
pendiente fiesta
pendiente fiesta
pendientes fiesta
pendientes fiesta
pendientes fiesta
pendiente fiesta
pendientes fiesta piedras naturales
pendiente fiesta
pendientes fiesta
pendientes fiesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.