3 Vestidos y 1 Pantalón para una mamá de comunión joven y actual

vestidos de fiesta y traje chaqueta para una mama de comunión. Castellon de la plana

Las comuniones están a la vuelta de la esquina y esta primavera en Castellón, los niños de comunión por fin van a tomar la comunión con total normalidad.

Después de estos pequeños protagonistas, tú mamá, tienes que poner a punto tu vestido o conjunto para un día tan especial como es la comunión de tu pequeño.

Nosotras queremos ayudaros haciendo cuatro propuestas para ser una mamá de comunión joven y actual.

Vestido Delhi

El vestido Delhi es sin duda es uno de nuestros básicos de los que estamos absolutamente enamoradas, por lo bien que sienta y por su precio competitivo.

Se trata de un vestido de punto sedoso con largo por debajo de la rodilla y falda de pañal. El cuerpo es una de las grandes tendencias para el 2022 ya que lleva hombreras escote de pico y unas preciosas mangas de gasas de sedosa a tono.

El vestido está disponible en verde musgo mostaza color piedra ( ¡¡Alerta tendencia!!) y en Mint.

Vestido Bahamas

Si eres una de esas mamás de comunión a las que no le gusta el punto de seda, te proponemos el modelo Bahamas confeccionado en satén.

Se trata de un vestido con grandes hombreras con un pequeño escote en forma de lágrima, y grandes mangas abullonadas con puños.

Su falda es de una preciosa línea por lo que no se pega a caderas y favorece a todas esas mamás que son mas anchitas de abajo o que no quieren marcar la delgadez de sus caderas. Su largo es Midi

Además el vestido Bahamas está disponible en dos formatos. El Bahamas verde en un precioso verde Andalucía brillante y vibrante que por eso es uno de los colores de temporada.

Y para las mamás de comunión a las que les gusta el estampado está el va más topos con fondo blanco y lunares de varios tamaños en negro rosa rojo y morado ¡brutal!

Vestido Quina Azul

El vestido Kina en color azul nos encanta para las mamás

de comunión de esta primavera, ya que es un vestidazo de Victoria colección.

Se trata de un vestido de crepe con escote a la caja y cuerpo completo de jaretas verticales en el delantero con volante de organza de seda corte en cintura falda recta y largo midi.

Sencillo elegante y estiloso ¿Quién puede pedir más?

Conjunto Caicos

No todas las normas de comunión que venir con vestido y nosotras siempre traemos alternativas especiales y diferentes.

Este año hemos querido sumarnos a la tendencia de los trajes chaqueta sedosos con un punto pijama que tanto se llevan.

Nuestro conjunto Caicos está formado por un pantalón recto en satén de seda con estampado Pop-art en blancos naranjas y mostaza. Y por una chaqueta, con forma de americana con grandes hombreras y mangas de farol.

Desde luego es una apuesta maravillosa para una mamá de comunión que buscan ir diferente y fiel a sí misma.

Una mamá de comunión Tiara

Por hoy estás en nuestras propuestas para mamá de comunión aunque os invitamos a pedir una cita y pasar por la tienda para convertiros en una mamá de comunión TIARA.

Además este año puedes encontrar en nuestra tienda complementos como bolsos pendientes y las maravillosos tocados y diademas de Marta Bonaque.

Recuerda que puedes pedir cita previa llamándonos al 964 210 446 o rellenando el formulario de contacto, y nosotras nos pondremos en contacto contigo.

Esperamos que estas propuestas os hayan llegado al corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.