Nosotras

Gloria Borrás y Beatriz Porcar, madre e hija, se encuentran al cargo de Tiara Ceremonias, una empresa dedicada desde hace más de 25 años al mundo de las novias. Tocados, velos y mantillas, madrinas, vestidos de fiesta y mil detalles componen su día a día, y aquí se unen la experiencia y el saber hacer de una, y el aire nuevo y una pizca de locura de la otra.

Después de muchos años ubicadas en la calle Ruiz Zorrila, el día 28 de diciembre de 2016, decidieron dar un paso más y mudarse al nuevo espacio en la céntrica y peatonal Calle Alloza nº5, donde han creado un espacio amplio y cómodo, dónde han aumentado sus colecciones para así poder atender mejor aún a las novias.

Como siempre, su ambición ha sido traer a la ciudad de Castellón las últimas tendencias nupciales, y crear un espacio donde las novias se encuentren cómodas y vean reflejadas sus ideas. Así, encontramos en la tienda más de 10 marcas y diseñadores diferentes. Pero no nos podemos olvidar de su sección de fiesta, que abarca desde la invitada joven y divertida, a la madrina más exquisita. Todo un lujo para los sentidos.

En Tiara Ceremonias, encontraréis un equipo encantado de atenderos, asesoraros…¡y quereros!!