La boda de Núria

Estamos encantadas, de volver a reabrir nuestro blog. Y es que, lo hemos tenido en mente una y mil veces, pero por motivos personales y mil locuras más, finalmente no lo hemos podido hacer.

Así que hoy os presentamos a Núria, una mujer bellísima, que confió en nosotras para el gran día. Núria llevó una tendencia espectacular, que solo unas pocas, como ella pueden permitirse el lujo de llevar.

Y es que Núria escogió una maravilloso vestido de la firma Cymbeline, realizado en Chantilly de Calais, de corte sirena y cuello halter, que en la parte baja del vestido se abría en una explosión de tul.

Como complementos Núria, escogió unos zapatos de color crema de la firma Hannibal laguna Shoes, unos pendientes preciosos de corte barroco (me muero de amor por ellos!!!) y un precioso prendido dorado de tocados tousett. Y entró en la iglesia con un delicado tul sedoso.

Se casó en la Basílica del Lledó,en junio del 2018, fiel a sus raíces, ya que ella esta afincada en valencia, donde trabaja como arquitecta.

Esperamos que os guste casi tanto como a nosotras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.