Álex & Xavi

A veces en la vida hay preciosas casualidades, y así llegó Álex a nuestra tienda. Ella vive en Inglaterra, y crea pequeñas maravillas animadas, por lo que su familia tubo que encargarse de algunos detalles como ir en busca del lugar de celebración de la boda.

En la jornada de puertas abiertas de Masía D’Urba, conocí a su madre y a su tía, que me describieron a Álex de maravilla, sus gustos, sus ideas, y su cuerpito de hada pelirroja.

En uno de sus viajes a Valencia, vino a visitarnos, y rápidamente conectamos, y en su segundo viaje a la tienda, encontramos su vestido ideal. Álex, escogió un precioso Rembo Styling, que le estilizaba su silueta con una espalda velada preciosa, y una falda de gasa con un movimiento hipnótico…y se convirtió en una novia preciosa, en un hada, una mujer preciosa, pequeñita, valiente e inteligente.

Del maquillaje y peluquería se encargó Sandra, amiga de la novia, y una de los makeup artist de Nyx España. Toda una profesional de los pies a la cabeza, que tenía las ideas super claras, y nos dejó bellísima a la novia.

El ramo de novia y la decoración floral de la masía fue a cargo de Segorflor.

Las fotos, corrieron a cargo de su prima Beatriz, que es estudiante de arte, y tiene una sensibilidad especial. Podéis ver su galería en Beagrafías. Todos los invitados les prepararon un flashmob, una batucada…vamos una fiesta interminable

También tuvimos la suerte de vestir a su madre, con un precioso vestido verde, con una caída brutal, que le sentaba de escándalo, aunque la percha, claro está, ¡hace mucho!. Su abuela, una mujer que me enamoró a primera vista, elegante y estilosa, llevó una falda tipo smoking y un cuerpo en azul cerúleo con aplicaciones en los hombros. Y su divertida tía, una vestido de inspiración D&G, con rosas estampadas.

No puedo decir mas que gracias,  gracias,  gracias, gracias…por confiar, por venir desde Valencia y Londres hasta nuestra tienda, por venir desde Londres a nuestra tienda, por ser tan magnificas, por tener ese sentido del humor, y sobre todo por haber confiado en mi. ¡¡Os queremos!!

 

 

Deja un comentario