Nos encantan las bodas especiales, y sin duda ,para nosotras así fue la boda de Álex.
Ella es de Castellón de la Plana, pero como tantos otros jóvenes tuvo que emigrar a otro país, para ver sus expectativas laborales cubiertas. Y así apareció ella en Nueva York. Y fue allí, donde conoció a André, uno de esos maravillosos chicos de mezcla de culturas, y estadounidense hasta la médula.
El vestido que Álex escogió, es el maravilloso modelo Blanca, de Pol Nuñez, confeccionado en crepe y tu, con adornos en tul de algodón bordado. La espalda, en keyhole, se cerraba con tul y una ristra de botones. Los laterales quedaban abiertos y velados por el tul de algodón bordado, el mismo tejido para hacer los bonitos volantes a modo de manguita. Como tocado, Alex, escogió una pieza artesanal de cerámica y flor de cera en color oro, buganvilla y marfil, con ramitas, flores y yemas…¡¡maravilloso!!
La boda, se celebró en un granero en Maryland, que pertenece a la familia de André, y que fue especialmente decorado y adaptado para el día. La familia de Álex, y algunos amigos, viajaron hasta Estados Unidos, porque no se querían perder el día.
La ceremonia, tuvo lugar al aire libre, tal y como ellos deseaban, y la verdad que no puedo salir un mejor día.
Gracias Álex por compartir las fotos de la boda con nosotras, por ser tan cariñosa, y tan bonica, porque no se puede ser mas bonica que tú. Y mil gracias a toda la familia <3.